top of page

Libros Recomendados

Bibloia-de-la-mujer-estudio.jpg

Biblia de estudio para la mujer​

Enriquece tu corazón, mente y espíritu con la Palabra de Dios.

​

La Biblia de estudio para la mujer es un preciado tesoro, que revela de modo conmovedor la Palabra de Dios al corazón de la mujer. Ahora con un nuevo y atractivo diseño y disponible por primera vez en la versión Reina-Valera, la Biblia de estudio para la mujer ¡es más relevante que nunca para las mujeres en la actualidad!

la-cabana-donde-la-tragedia-se-encuentra

LA CABAÑA

 Wm. Paul Young

​

Mack Phillips (Sam Worthington) un hombre triste y amargado después de haber perdido a su hija menor y eso lo lleva a cuestionar sus creencias. Alejado inconscientemente de su familia recibe una invitación para que acuda a la cabaña que le trae recuerdos duros.

Este libro, envía un mensaje que  enseña que Dios nunca nos deja ni desampara, que el dolor y la tristeza impiden ver y recibir el amor de Dios para con nosotros.

El libre albedrío te da la oportunidad de elegir, y  si elegimos no amar, ni perdonar, entonces  la paz de Jesús, no va a estar en nuestro corazón. Si eliges ser juez, es difícil que reconozcas tus propios errores y perdonar.

Solo el amor de Jesús atrajo a Mack a la libertad y solo así su corazón recibió paz y restauración.

libro dms.png

DIVINAMENTE SANO

Dra. María Cristina Trómpiz

​

Hace muchos siglos, Papá Dios nos pensaba desde la eternidad, y en un momento sublime, decidió crearnos para Su deleite, para Su Gloria y para nuestra felicidad. ¿Alguien podría dudar que fuimos creados Divinamente Sanos por Él, a Su imagen y semejanza? Poniéndolo así, parece incluso risible pensar que no haya sido de esta forma. Entonces, ¿qué pasó? ¿Por qué tantas enfermedades? ¿Por qué no ser sanos? Este es el primer acercamiento a Divinamente Sano, un regalo precioso que Dios ha puesto en mi corazón, y ahora quiero esparcirlo por el mundo para que de una forma sencilla, práctica y rápida, aprendamos a vivir como fuimos creados. Así seremos más vitales, más productivos, más Divinamente Sanos. 

bottom of page