Canto al Amor, Canción al Rey, Canto a la Esposa… Canción a la intimidad!!
- 10 may 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 25 may 2020
Cantar de los Cantares

¡Oh si El me besara!, los besos en los tiempos Bíblicos, solo se podían dar y recibir, después del acto de matrimonio, solo en la intimidad de la Cámara Nupcial. Impensable hacerlo antes del matrimonio.
Solo en intimidad, solo en esa búsqueda del amor, el hijo, la esposa, el amigo anhelan el amor supremo. Nada se compara al amor que Dios da.
Sentir su fragancia, su aroma, Él es bálsamo, ungüento derramado; atráeme en pos de ti, le implora ella a Él, Él nos anhela celosamente, anhela nuestra presencia, nuestro olor, anhela intimidad… Él es Rey, El Rey solo tiene Reina, su Esposa… Ella es la única que puede ingresar a sus aposentos, a sus cámaras, allí hay deleite, añoranza, gozo y alegría, comparten secretos, su olor, su sabor…Los misterios del Rey son revelados. Al llegar a esa comunión el esposo y la esposa no querrán separarse jamás.
Morena Soy! Manchas en nuestro andar, nos persigue la mala fama, ignominia, pasado oscuro, ruindades, tinieblas, dedo acusador, señalamientos… Pero nuestro Amado, ha declarado, dice de mí.. De ti… que somos tierra deseable, tierra de bendición, tierra de fructificación y multiplicación… somos codiciables para Él! Nos anhela celosamente!..
Mi Viña! Otros Sueños, sueños de otros, viviendo nuestras propias vidas, en diseños de hombre, diseños del alma, en dolor, desesperanza, tristeza, tragedias, vergüenza, desprecio, burla e intimidación, tanto de propios, como de extraños… Pero ha llegado el momento que deseamos ser parte de Él, decimos SÍ al ser llamados por nuestro propio nombre, invitándonos a ser parte de Él, a vivir sus sueños, nuestros sueños, permitiéndole que establezca sus diseños en nosotros, dejándonos pastorear junto a aguas de reposo, manantiales de vida, descansando en lugares de delicados pastos, de paz, sanando nuestra alma, y caminando en justicia y verdad.
Él dice Ven… Te dice ven… sígueme, acepta, es gratis! no tienes que pagar nada, Él ya lo hizo todo. Porque andas sin rumbo, errante?? Toma la decisión y únete al rebaño, únete a Mí, donde debes estar… Ya el pasado quedo atrás, prosigue hacia adelante. Él dice de ti: hermosa eres, resplandeciente, adornada y deseable... Lo has entendido!!!, has tomado la decisión; en el interior, tu espíritu ha sido vivificado, has nacido de nuevo, hay Vida!!!… Has pasado una noche con el Rey, SORPRESA!!! El Rey te ha elegido sobre todas las demás, la tarde quedó atrás, la desesperanza, el ocaso, se va lo que ya no es, esa puerta se cerró; se ha abierto una nueva puerta, hay un mañana, hay esperanza, eres Reina, Soy Reina.. Estas en el mañana, las heridas las sana con su mirra, cicatrizan; restaura quitando el dolor. Él es bello, su amor es muy dulce, es apacible, es ungüento para las heridas.
Mi nardo dio su olor! Viene la alegría!!, Hay alegría, gozo, paz, danza…. lo adoramos, lo alabamos, proclamamos sus atributos, no nos importa gritar lo que Él es… Contemplación mutua del esposo y la esposa.. Nuestra vida… Nuestra casa comienza a ser edificada, como una fortaleza que jamás será destruida.
He aquí que tú eres hermosa amiga mía; He aquí que eres bella; tus ojos son como Palomas.
He aquí que tú eres hermoso amado mío, y dulce; nuestro lecho es de flores
Graciela Pirona.
Comments