top of page
Buscar

Jesús….Él Héroe Del Calvario

  • Foto del escritor: Graziella Styles
    Graziella Styles
  • 7 jul 2020
  • 3 Min. de lectura

En una noche cualquiera me puse a conversar, con el hombre del calvario que ha la humanidad vino a salvar. Entre llanto y dolor no encontraba que decir, sentía rabia por mi misma al no saber cómo vivir.

Pude sentir como su amor me abrazó, al viento acariciar mi rostro y calmar mi dolor. Me susurraba al oído: Yo te amo princesa mía desde el momento que fuiste concebida!!

Me decía lo hermosa y bella que soy para Él, a tal punto de perdonar mis pecados y hacerme un nuevo ser. Me dijo eres una joya en la vitrina de mi joyería, el cual tiene un valor que solo mi sangre la compraría.

Me dijo eres parte de la realeza del más poderoso Reino, el enemigo no te puede hacer frente cuentas con un gran ejército. Eres invaluable, diseñada por el más excelso artista, tu molde lo rompió eres una pieza exclusiva.

De pronto sonreí y su voz me arrulló diciéndome: Eres hermosa e imagen de tu creador. Me invadió una serenidad que no podría explicar solo mi alma estaba quieta y mi corazón cantaba!!

El Héroe del Calvario vino a mi pronto rescate, es el refugio seguro cuando el enemigo viene atacarme. Me abrazó con sus cuerdas de amor y me besó con un dulce silencio… Ya no lloraba de tristeza sino por mi corazón contento.

No niego, hubo reproches y hasta palabras muy fuertes de mí, pero Él escucho sin interrumpirme y se apiadó de mí. Aunque no era correcto subir la voz, El siempre se mantuvo amoroso… Todo un Caballero estuvo siempre gozoso.

Me dijo eres la niña de mis ojos, mujer virtuosa quien la hallará... Yo Soy tu Amado, Él que siempre te cuidará. Al oír esas palabras mi corazón salto de alegría no pude hacer otra cosa que postrarme de rodillas.

El Héroe de la Cruz una vez más volvió a salvar mi vida del odio, decepción en el cual estaba sumergida. El no mira mis defectos… Él se enfoca en mi corazón que quiere agradarlo aunque imperfecta yo soy!!

Es hermoso lo que Jesús dijo, que soy su Amada Esposa, con la cual se casará porque hará de mí una gran obra. Me erice completamente cuando susurro un dulce… te amo!! Yo no lo podía creer… mi corazón fue transformado!!

Me dijo no te preocupes sola no estás, he estado desde el principio y estaré hasta el final… No paraba de llorar pero sentía mucha alegría al ver que Jesús no me odiaba más bien me Amaba.

Y que puedo decir si es un Caballero que borro mis pecados y me hizo un ser nuevo. Me vistió con la Verdad y también con Coraza de Justicia, me Coronó de Favor y me lleno de Alegría.

También como su princesa calzo mis pies con el evangelio de la paz, me coloco el escudo de la fe para siempre en Él confiar. Y no solo eso Jesús me otorgó, sino que me dio la Espada del Espíritu y el Yelmo de la Salvación.

Esa noche yo volví a nacer, de su amor y ternura renovó en mi la fe. He sido privilegiada de tener un encuentro con Jesús donde me amo y me ama con destellos de luz.

Me dice que soy Sal, también soy Luz, que me llevará a recorrer el mundo para testimonio de la Cruz… Si esto es el amor creo que hoy me enamore Del Héroe Del Calvario que inundó todo mi ser.

Me dice que ama y que no me dejara jamás, que es un pacto eterno que nunca romperá!! Que soy su amiga, su hermana y también su gran amor,que haga la voluntad del Padre con dedicación y pasión.

Jesús me ha cautivado cómo ya no se logra en este mundo, pero cómo no hacerlo si Él es único. Terminó su plática conmigo diciéndome que me espera cada mañana al despertar cuando la mañana aún no llega.

Me dijo, te espero por las noches allí en nuestra recámara, para embriagarnos de amor y ser felices mi Amada!! Sonrió porque en el viento lo sentí que abrazo dulcemente y yo me quede allí.

Él es mi gran amor… Él es lo que nunca quiero perder, su presencia es maravillosa de Jesús me enamore!!



Klismar Guadama

 
 
 

Comentários


bottom of page