top of page
Buscar

En Banquete Con Él Amado, solo con ÉL en la mesa…

  • 10 may 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 25 may 2020


El Rey Asuero la anhelaba a ella, Vasti, era su tesoro más preciado, la joya de su vida, la corona de su cabeza; Proverbios 12:4

Él la anhela celosamente, Santiago 4:5 Cada momento el Espíritu de Dios desea intimidad contigo, conmigo…

Su anhelo es tan fuerte que la buscó, miró, ella no estaba a su lado, la llamó, Cantares 5:2, envió mensajeros con un alerta, un séquito personal solo para ella, Cantares 3:7-8, pero no quiso, ella no entendía el sentir de su amado, el deseo de su amado, era su momento, tiempo de honra, el levantar de su cabeza, la hora del banquete, de los manjares suculentos, vinos refinados, Isaías 25:6.

Pero ella no estaba preparada para recibirlo, aun goteaba mirra entre sus dedos, estaba desnuda y expuesta, su armadura no la ceñía, sus vestidos no la cubrían, la tarde…, el ayer la distraía, Cantares 5:5

Él… su corazón se entristeció, un dolor muy fuerte, Él la amaba, pero ella prefirió las migajas, lo que caía de la mesa de otros, que lo que el Rey le estaba ofreciendo, rechazó comer a la mesa con el Rey, la invitación del que la amaba. Había sido rechazado, menospreciado, no aceptó la invitación a su banquete, Mateo 22:3-6.

El Rey muy triste, envió, salid, buscad, quien desea sentarse a la mesa conmigo, quien desea comer conmigo lo que he dispuesto para el banquete.

Muchas han sido llamadas, todas se apresuran, han de prepararse para el banquete, el día señalado está, todas quieren ser elegidas, la preparación exige mucho, Cantares 5:5, óleo de mirra, Ester 2:12, el pasado quedó atrás, morir a su vida anterior, purificarse, santidad, un aroma agradable envuelve su caminar, Cantares 4:10-11, vestidos nuevos, vestiduras de reina, un linaje puro y sin mancha, piedras preciosas, anillos, adornos de oro, es una nueva vida, por lo que se debe dejar todo atrás.. una es la preferida, la elegida, solo una es la entendida, ESTER.

El día llegó, una a una, se sientan a la mesa… pero ohhh, su vestido no es el adecuado, está arrugado y manchado, Mateo 22:11-12, su olor no es agradable, sus caricias, su adoración es fútil, su anhelo no es real, solo apariencia, sus joyas son de hojalata, aun el ayer se muestra; No es PERFECTA. El Rey triste está, no es la que ama su alma, la que anhela su corazón, El tiene su bandera de amor preparada solo para ella…Cantares 2:4

Llegó la tarde, ya la hora es.. cuando los verdaderos adoradores, adoraran al Rey en espíritu y verdad. Juan 4:23-24, hay un mañana, hay esperanza, ESTER, perfecta, preparada solo para su amado, nada había en ella del ayer, solo el hoy y el mañana se muestran, su rico y agradable aroma, sus caricias, su amor es perfecto; hermosa, sin mancha, vestida de reina, ella era Reina, el anhelo de su corazón, ella es la Elegida, su amor, la Reina de su corazón, la mesa está servida solo para ella, el banquete listo está, ven amada mía, ven come conmigo, toma todo que esta servido para ti, es tu tiempo perfecto.

Se escucha la voz de la tórtola, el invierno ha pasado, es tiempo de canciones y danzas.

Graciela Pirona.

 
 
 

1 Comment


Unknown member
May 10, 2020

excelente!!!

Like
bottom of page