Sephora... elegida para reinar.
- Graziella Styles
- 27 jun 2020
- 2 Min. de lectura

Princesa y Sabia… Sencilla y Obediente… Sumisa y codiciable, así era ella. En su caminar ganaba el
favor de todos los que la veían….
Sephora… resplandecía… con su belleza única… porque el sol la había mirado!! Día a día llevaba el rebaño junto a la Fuente… esa Fuente en que solo brotan Aguas de Vida… ella conocía que solo en ese lugar las ovejas podían satisfacer su sed… no hay otra verdad, no hay otro camino, solo uno…
Jesús Fuente de Aguas de Vida….
El tiempo pasaba las ovejas crecían y se multiplicaban…. El invierno ya había pasado, comenzaban a verse las primeras flores sobre la tierra… se escuchaba música de celebración. Y ella continúa cumpliendo con la tarea asignada… pastorear a sus ovejas… Apresúrate Amado Mío… Se semejante al cervatillo sobre las montañas… Su corazón lo anhela… Su copa rebosa… Paciente y por Amor a Él no ha desmayado…
Él, cansado del camino se sentó junto a la Fuente… era Hijo de Rey, preparado para reinar… Anhelaba beber agua fresca… de Vida… su mirada se perdía en el horizonte… su corazón la deseaba… pero aun no la veía… no la conocía… Ven Amiga mía, Esposa mía, Amada mía!! Se incorpora, presta atención, escucha el balido de ovejas… Y oh sus ojos se iluminaron… Ella resplandecía… sin mancha y sin arruga… Vestida solo para Él… Se levantó, la defendió y dio de beber a sus ovejas… Y Él inmediatamente comprendió que había llegado a casa… Ese era su lugar… Muéstrame tu rostro… hazme oír tu voz, porque dulce es tu voz y hermoso tu aspecto…!!
La voz de mi Amado, he aquí el viene… Saltando sobre los montes…!! Ella con corazón expectante recibió su amor… Era el deseado de su corazón…Un Rey para una Reina… Mi Amado es mío, y yo Suya.. El Apacienta entre los lirios…. Hasta que amanezca… Y huyan las sombras… (Condenación, Tristeza, dolor, culpa, amargura, soledad, inseguridad y miedo)... Ella conocía sus sombras… sus ojos y su voz lo delataba...!! Los temores de la noche lo cubrían… Ella lo tomó y no lo dejó… Como mujer virtuosa lo cubrió… Con sangre libró su vida de la sombras de la muerte… Jesús es la vida….!! Y sin derramamiento de sangre no hay perdón de pecados… Hebreos 9:22.
Él reposó… las sombras huyeron… su visión se hizo clara… volvió al camino… entendió su llamado… Solo Sephora…. Solo en ella podía estar su corazón confiado… La sabiduría era la corona de su cabeza!! Ella le dio bien y no mal todos los días de su vida…. Había sido elegido para Reinar… ser conocido en las puertas… junto a los ancianos de la tierra… Sephora era Reina...!! Señoreaba sobre las sombras…(Tristeza, culpa, dolor, amargura, soledad, inseguridad y miedo) Sus hijos han sido justificados, están bajo pacto… hasta por mil generaciones… Jesús es su Justicia… Ellos se levantan y la llaman bienaventurada… El también la alaba…
El principio de la sabiduría es el Temor a Jehová; si amas la sabiduría, ella te guardará, y corona de hermosura te entregará… Engrandécela y ella te engrandecerá, ella te honrará si decides ceñirla. Proverbios 4.
Graciela Pirona.
Comments